Quienes Somos?

image

La Asociación De Maquiladoras De Sonora A. C. Index Nogales, es un organismo privado no lucrativo, constituido en asociación civil en el año 1972, agrupando originalmente a los arrendatarios del parque industrial de nogales, sonora, y cuya misión, visión, y objetivos son actualizados continuamente en respuesta al entorno que los rodea, consolidándose así como un organismo líder en la comunidad y de gran valor agregado para sus representados., la membresía de AMS (Index Nogales) se compone principalmente de industrias maquiladoras regionales y de proveedores de bienes o servicios cuyo fin es el de compartir información de bien común dentro de este dinámico sector.

Misión:

Brindar un servicio de calidad a nuestra membresía, mediante acciones efectivas y eficientes siempre con un alto grado de competitividad global y mejora continua.

Visión:

Ser reconocido como el organismo líder y vanguardista representativo de la industria maquiladora y de exportación de la región.

Objetivos:

Proporcionar un ambiente de mutua ayuda entre sus asociados fomentando las buenas relaciones entre las diversas firmas instaladas en la región a fin de procurar su unidad y bienestar.

Facilitar la canalización de los intereses de la industria maquiladora y sus proveedores ante los diversos foros, representando a esta principalmente ante los tres niveles de gobierno.

Atender, analizar y buscar eficientemente solución a los problemas y/o situaciones que afectan a la industria maquiladora promoviendo medidas que favorezcan a los asociados.

Proporcionar en tiempo y forma información actualizada de carácter oficial que sea de interés para la operación de la industria maquiladora y asociados.

Procurar elevar el nivel de calidad de vida de todas las áreas impulsando la mejora continua, la capacitación y el desarrollo.

Ante la comunidad ser un organismo con un alto sentido de responsabilidad social.  

VALORES

Image 1 Honestidad Actuamos correctamente, porque manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos que se nos encomiendan y mostramos un respeto absoluto ante los bienes ajenos (honestidad material), porque manifestamos con claridad lo que pensamos y creemos (honestidad intelectual) y porque nos comportamos conforme a las normas y principios de la empresa, teniendo siempre presentes las consecuencias de nuestros actos (honestidad moral).
Image 2 Confidencialidad Se trata de una propiedad de la información que pretende garantizar el acceso sólo a las personas autorizadas.
Image 3 Responsabilidad Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos hacia nuestros clientes/miembros.
Image 4 Sentido Comun Mantenemos una capacidad imparcial de juzgar los acontecimientos y eventos de forma razonable.
Image 5 Liderazgo Etico Demostramos una conducta etica y profesional apropiada a través de las acciones y relaciones interpersonales en base a comunicación y toma de decisiones.
Image 6 Trabajo en Equipo Integramos un equipo en función del logro de objetivos compartidos, sumando talento y compromiso, con apertura ante la diversidad de opiniones, conocimientos y habilidades, porque la colaboración, el respeto y el apoyo mutuo constituyen la base de nuestras relaciones.
Image 7 Capacitacion Continua Nos interesa la superacion de nuestros miembros, manteniendo métodos y metodologias apropiadas para proporcionar a las personas las habilidades que necesitan para realizar de manera optima su trabajo.

Organigrama AMS 2014

image